0

Huelva, un destino para disfrutar

Publicado por el .

Huelva es una preciosa ciudad, ideal para una escapada en cualquier puente turístico. Son muchas las actividades y paseos culturales que se pueden realizar.

Entre las construcciones emblemáticas de la ciudad se encuentra el Muelle-Embarcadero de la Compañía Riotinto, sobre la ría. Otros edificios de gran interés histórico y artístico son: el Convento de Santa María de Gracia, la Catedral de Nuestra Señora de la Merced, el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, la Casa Colón y la Casa del Millón. Dignos de atención son también los yacimientos arqueológicos como el de San Pedro.

Salir de compras en la ciudad es algo muy placentero para los amantes de la artesanía, quienes encontrarán a muchos artesanos dedicados a los trabajos relacionados con la Semana Santa, como bordadores, tallistas y orfebres.

Desde el punto de vista gastronómico, en Huelva se destacan los productos del mar y de la tierra. Son muy sabrosas las gambas blancas, además de otros mariscos y pescados. De la tierra son imperdibles los jamones ibéricos, entre de otros productos derivados del cerdo ibérico.

Huelva es un destino especialmente recomendable para visitar en Semana Santa, pero todo el año ofrece un espacio ideal para incluir una escapada cultural. La oferta de hoteles en Huelva nos permite afirmar que es un destino pensado para todos los presupuestos.

¿Te la vas a perder?.

Foto vía:vito7

Te puede interesar

Escribe un comentario