0

Huelva, un lugar que vale la pena conocer

Publicado por el .

La ciudad de Huelva se encuentra ubicada en la comunidad de Andalucía, España. Cuenta con una población d aproximadamente 149.310 habitantes.

Esta ciudad andaluza cuenta con una gran variada oferta turística de lugares para visitar, podemos encontrar algunos espacios al aire libre muy atractivos como el Parque Nacional de Doñana, el Paraje natural de Isla Cristina, la playa de Matalascañas , la playa Avamonte y la Playa del Espigón donde se puede disfrutar de unos hermosos días de sol y bañarse en el mar o realizar deportes acuáticos.

Entre los lugares más visitados se encuentran el Gran Teatro, y el Castillo en el pueblo de Niebla. En  el centro de Huelva podemos visitar varias tiendas, cafés y restaurantes, entre otras cosas. Para los más chicos hay una variedad de opciones como el Invernadero y Cinebox ubicado en el centro comercial.

En esta increíble ciudad se puede disfrutar de excursiones especialmente armadas para turistas, como paseos a caballo por el parque nacional, paseos en barco, donde podrás disfrutar de la gran riqueza natural que posee esta bella ciudad.

Huelva ofrece además una gran oferta de hoteles baratos, haciendo la compra o reserva online, podrás disponer de los mejores descuentos y pasar unas vacaciones maravillosas en uno de los lugares más increíbles del mundo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario