0

Huelva, una ciudad para disfrutar a pleno

Publicado por el .

Huelva ha sido un destino estratégico a lo largo de toda su historia. No en vano, hace cerca de 2.500 años fue el centro neurálgico de la civilización tartesia y un emblemático enclave mercantil. Hoy en día es uno de los destinos turísticos más importantes de España que atrae a los turistas con su arquitectura y su cultura.

Si bien hay muchas agencias de alquiler de coches en Huelva, a través de Internet es posible realizar la reserva de un coche que se adapte a nuestras preferencias.

Uno de los edificios religiosos más importantes de Huelva es la Catedral de la Merced. En la parte más antigua del casco urbano encontramos también la famosa iglesia de San Pedro, que fue construida en el siglo XVI en estilo gótico-mudéjar sobre los cimientos de una antigua mezquita.

Huelva es un destino muy codiciado cuando llega el verano por sus atractivas playas. Pero también es un destino que se puede visitar durante todo el año, pues posee un impresionante patrimonio cultural.

La Plaza de las Monjas se encuentra en pleno centro de la parte antigua. Junto a ella se suceden calles y plazas típicas tales como la del Alcalde Coto Mora. El barrio Reina Victoria, es otro ejemplo de la arraigada tradición minera de la ciudad.

Huelva es una ciudad para disfrutar durante todo el año y dejarse llevar por sus atractivos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario