0

Huelva, una interesante ciudad para descubrir

Publicado por el .

Huelva nos deslumbra con sus imponentes monumentos y sus rutas, por eso es de vital importancia plantearse cuáles son las expectativas antes de emprender el viaje.

Desde la perspectiva cultural, hay diversos momentos en el año donde se podrían destacar cuatro momentos para no perderse: la Semana Santa, y el Festival de Cine.

El alquiler de coches en Huelva es una opción estrella para quienes planean recorrer rutas especiales por los hermosos espacios naturales, visitando lugares como el Parque Nacional de Doñana, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, las Marismas del Odiel, las Marismas de Isla Cristina, las Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido, Los Enebrales, etc.

Semana Santa es una época ideal para programar una visita a Huelva. La presencia de las cofradías y las diversas iglesias que se encuentran en la capital, realzan el interés de los aficionados al turismo religioso. Se destacan: la Catedral de la Merced, la Iglesia Parroquial de San Pedro, la Iglesia de la Concepción, la Ermita de la Soledad, la Casa Colón, el barrio Obrero, el Parque Moret, entre muchos lugares más.

Es un verdadero placer disfrutar de las puestas de sol. Hay excelentes vistas desde el Cabezo del Conquero, el Santuario de la Cinta o en el puerto, o también desde la terraza del segundo piso del Aqualon.

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:dprieto

Te puede interesar

Escribe un comentario