0

Huelva, uno de los mejores lugares de España

Publicado por el .

La ciudad de Huelva se encuentra ubicada en España, Andalucía. Ofrece una gran cantidad de lugares para visitar, por lo que cada año va ganando mayor cantidad de turistas. Su población es de aproximadamente 148.806 habitantes.

Su principal atractivo podemos decir que son sus playas, con sus cálidas aguar y su arena fina, entre ellas podemos nombrar a las playas de Ayamonte, Punta Umbría, Moguer y Almonte.

También Huelva nos ofrece museos, como el Museo Provincial de Huelva, el Museo Cabezo de la Almagra y el Centro de Interpretación Huelva Puerta del Atlántico.

Entre sus monumentos mas importantes podemos nombrar a los dólmenes de El Pozuelo, la Roca de Matalascañas, y la Catedral de Huelva construida a principios del siglo XVII donde se construyeron dos obras muy importantes, el Cristo de Jerusalén y la Virgen de la Cinta, patrona de la ciudad.

No debemos dejar de nombrar a la Avenida de Andalucía, el Barrio de Reina Victoria, el centro comercial de Aqualon y el Estadio Nuevo Colombino, lugares que realmente vale la pena visitar.

Además los hoteles en Huelva, son muy abundantes están muy bien ubicados por toda la ciudad, podemos encontrar hoteles de todo tipo de precios y comodidades, pero todos son realmente lujosos. Huelva es sin duda, uno de los destinos más recomendados del territorio español, armá tus valijas y vení a pasar unas vacaciones inolvidables!.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario