0

Huelva y su oferta turística

Publicado por el .

Huelva es una ciudad española con encanto ubicada en el sudoeste del país, y además es la capital de la provincia homónima. Se localiza en la región autónoma de Andalucía, justo sobre la costa del Golfo de Cádiz y en la confluencia de los famosos ríos Odiel y Tinto.

Quienes deseen viajar por vía aérea, podrán realizar vuelos con destino al aeropuerto de Sevilla, el más cercano a la ciudad.

Huelva es muy famosa por la conexión de su historia con Cristóbal Colón y los lugares en los que recorrió dentro de la ciudad. Esta ciudad española alberga todo tipo de atractivos turísticos que harán de tu estancia una experiencia inolvidable y digna de repetir.

Huelva es un lugar para todos los gustos ya que alberga gran riqueza natural y unos hermosos espacios verdes como el paraje Marismas del Odiel y la Playa del Espigon Juan Carlos.

Los más aventuraros podrán recorrer locaciones con restos arqueológicos -como la zona de San Pedro o los restos de la Isla de Saltes-, ambos lugares con raíces árabes, fenicios y romanos. El patrimonio religioso-cultural local incluye iglesias, conventos, catedrales, santuarios y ermitas de tiempos remotos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario