0

I Certamen de Moda Flamenca en Zalamea La Real

Publicado por el .

Durante el pasado fín de semana la localidad onubense de Zalamea La Real se ha vestido de luces y faralaes para acoger el I Certamen de Moda Flamenca en el que han participado cuatro diseñadores de Andalucía, como son Inma Castrejón, Santana Diseños, Maite García y Puri Trigo. El acto ha sido benefico y los beneficios han sido para la organización de la romería de mayo.

En esta gran reunión de diseñadores se ha podido conocer las últimas tendencias que marcarán la moda que se lucirá en las próximas romerías, tan populares, festivas y tradicionales en toda la geografía andaluza.

La ha organizado la Hermandad de El Romerito, con el apoyo del Ayuntamiento de Zalamea la Real y las casas que han participado en el desfile. El lugar elegido ha sido la Casa de Hermandad, recinto ideal para lucir esta moda tan festiva.

En cuanto a los modelos que se pudieron ver, los diseños de Inma Castrejón destacaron por vestir a las mujeres sofisticadas, seguras, femeninas, con vestidos coloristas y elegantes que trabajan la forma de la mujer, potencian la forma en ese y entalladas hasta la rodilla. Las faldas se amplían al extremo.

En el caso de Santana Diseños, se presentó la colección Hilo Negro, con unos trajes que conjugan innovación y tradición, con lunares, tejidos lisos y estampados. Maite García, diseñadora de Higuera de la Sierra destacó por la colección Aires de Andalucía, con vestidos que se inspiran en el mundo del toro y su lidia.

Las creaciones para todas las edades son la línea identificativa de los vestidos presentados por Puri Trigo, con unos vestidos ajustados, que marcan la figura y hacen el tipo más esbelto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario