0

Iberostar Isla Canela: hotel con spa en Huelva

Publicado por el .

Dentro de la gran variedad de hoteles que nos encontramos en la provincia de Huelva, encontramos el Iberostar Isla Canela, que es un estupendo hotel ideal para aquellas personas que busquen un hotel para poder descansar, relajarse y descubrir todo un mundo de nuevas sensaciones.  Este hotel se ubica junto a la playa, y es un punto clave para que el turista pueda descubrir la provincia de Huelva a fondo.  Los turistas se podrán alojar en una de las 300 habitaciones que son las que dispone dentro de sus instalaciones. Ambiente familiar y festivo es el que se respira en este hotel, donde lo más importante es que el cliente se lo pase bien y salga muy relajado.

Las habitaciones tienen televisión vía satélite, teléfono, baño completo, aire acondicionado, minibar, entre otros servicios. Destaca un estupendo balcón donde el turista podrá disfrutar con las vistas que se pueden observar de la zona. Dentro del hotel, el turista dispondrá de la posibilidad de conectarse a internet previo pago. Ofrece una gran variedad de actividades de ocio como clases de fitness, tenis de mesa, entre otras. Tiene también una zona infantil donde los más pequeños podrán jugar al cuidado de monitores.

En este hotel también se puede disfrutar en la estupenda piscina, tomar algo en los diferentes bares, disfrutar de una agradable sesión de sauna, entre otras actividades. Es un hotel muy recomendable para que el turista pueda disfrutar y pasar unas agradables vacaciones.

Iberostar Isla Canela
Avenida de la Mojarra s/n
21409 Ayamonte
Andalucia – Atlántico
Tel.: +34 959 47 95 65
Fax.: +34 959 47 90 79
E-mail: isla.canela@iberostar.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario