0

III Edición del Mejor Proyecto Innovador de la Universidad de Huelva

Publicado por el .

El primer premio de la III Edición del Mejor Proyecto Innovador de la Universidad de Huelva ha recaido en una página web que ofrece la oferta deportiva onubense. El certamen lo organiza el Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado de la UHU en colaboración con el Consejo Social, el Vicerrectorado de Empleo y Relaciones con las Empresas y la Cátedra Rafael Morales y su primer premio está dotado con una cuantía de 2.000 euros.

La web se llama www.masquedeporte.net y el equipo que trabaja en ella está integrado por Antonia María Díaz, Daniel Medina, Eduardo José Fernández, Inmaculada Torneo, Juan Antonio Cepeda y Rosa María Goti. Está dedicada a informar de las actividades deportivas que se organizan en toda la provincia de Huelva.

El segundo premio lo obtuvo Ubicabina, dotado con 1.000 euros, recayó en el proyecto integrado por Carolina Alegra, Juan Diego Cardona, Kristina Lukk, Teresa González y Víctor Isaí, consistente en una empresa de información turística, con cabinas de estaciones de autobuses y trenes, aeropuertos y centros de las ciudades, que informan al visitante de los lugares de interés de la ciudad donde se encuentre, ofreciendo la posibilidad de poder imprimir la información. Las cabinas están dotadas de pantalla y ordenador.

El tercer premio, con 500 euros, fue a parar al proyecto Universo Huelva, que lo forman Andrés Robalino, Ivonne del Pilar Alba Molan, Lorenzo Fileni, Mª Eugenia Muñoz y Rocío Rodríguez. Se trata del proyecto de una empresa de base tecnológica que promociona el turismo de Huelva, con su hipotético centro de recepción de visitantes de la ciudad onubense en el parque arqueológico del cabezo de la Almagra.

Te puede interesar

Escribe un comentario