0

Importante descenso de la vivienda en Huelva en 2012

Publicado por el .

Huelva

Uno de los temas que suele preocupar mucho a los jóvenes que quieren vivir en pareja es el tema de la vivienda, una vivienda cuyo precio ha descendido de forma notable a lo largo de 2012 en toda la provincia de Huelva.  Este descenso que se ha producido en Huelva ha sido el más elevado en toda Andalucía y es sin duda una muy buena noticia para comenzar el 2013.

El precio de la vivienda ha descendido durante todo el año un 9,5%, lo que permite a los compradores de un nuevo piso ahorrarse un dinero más que interesante y tener la posibilidad de tener una vivienda mucho más cercana. Ahora mismo el metro cuadrado en Huelva capital es de unos 1.426 euros, mientras que en Punta Umbría todavía es de 1.722 euros. Este descenso en el precio de la vivienda es muy importante, aunque todavía el precio de cualquier vivienda es por lo general realmente elevado.

Lo cierto es que el precio de un piso es realmente muy elevado a comienzos de 2013, pero poco a poco seguirá descendiendo hasta niveles más normales y que los jóvenes puedan darse el lujo de comprarse una vivienda.

Tanto en Huelva como en el resto de España se espera que el precio de la vivienda siga en descenso y seguro que muchos jóvenes están esperando con ganas que se siga produciendo en ansiado descenso para que el valor de la vivienda pueda llegar a  un precio más o menos interesante. Entonces será el momento de poder comprar una casa, ya sea en Huelva como en otros puntos de España.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Tomas Fano en Flickr
Más información – Desalojan una vivienda ocupada en la calle Rector del barrio de Coll i Pujol

Te puede interesar

Escribe un comentario