0

Importante descenso del paro en Huelva

Publicado por el .

Dehesa en Huelva

En este mes de junio tenemos unos datos muy positivos relacionados con el paro, un dato que refleja un descenso del número de personas que buscan un puesto de trabajo en la provincia de Huelva, que al menos puede respirar gracias a este dato tan positivo.

Ahora unas 1.308 personas son las que han dejado las listas del paro, que por desgracia siguen siendo muy largas en toda la provincia de Huelva. De todos modos es un dato positivo que dice mucho a favor de la temporada de verano que está a punto de comenzar y para la que se están preparando los empresarios del sector turístico de toda la provincia de Huelva.

Es un momento en el que el volumen de contratos que se realizan es mayor y lógicamente esto se refleja en el descenso del paro generalizado que hemos visto en España y en particular hemos notado un fuerte descenso del paro en toda Andalucía y particularmente en la provincia de Huelva.

Al menos todas estas personas dejarán de preocuparse por buscar un puesto de trabajo durante algunos meses, en especial aquellas personas relacionadas con el sector turístico ya que tendrán un trabajo durante el verano, que es cuando el volumen de turistas es mayor y cuando más trabajadores se necesita para poder tener una atención perfecta a todos los turistas que vengan por Huelva.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Darkengel1 en Wikimedia
Más información – Oposiciones en Andalucía para 592 plazas de maestros comienzan el 23 de junio

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario