Información de Huelva

Embarcadero de huelva

Huelva es una de las provincias de Andalucía. Es realmente una zona turística muy importante ya que su sol, sus playas, su clima, su gente y demás hacen de Huelva y su provincia un lugar ideal para visitar y conocer durante las vacaciones. El turismo en Huelva se centra en verano pero durante todo el año hay numerosos turistas en la ciudad conociendo y pudiendo ver todo lo que Huelva les puede ofrecer.

Huelva

Es un lugar que destaca por su buen clima y por su buena comida. Entre los platos más característicos están el arroz con almejas, la estupenda fresa y fresón, el buen marisco como las gambas y desde luego también hay que destacar que es un lugar cultural muy importante donde destacan diferentes monumentos, museos y lugares que hacen que la visita de los turistas sea muy agradable.

Huelva

Huelva ciudad tiene actualmente unos 150.000 habitantes y destaca el carácter abierto y sociable de sus gentes ya que son personas muy abiertas a los turistas y desde luego están encantados de poder ofrecerles lo mejor de su tierra para que puedan dar buena cuenta de ello a su regreso. Huelva es un lugar para conocer porque todo el que viene se queda encantado.