0

Interesantes descuentos del Alvia Huelva-Madrid

Publicado por el .

tren

A partir de este mes de febrero todos los billetes del Alvia Huelva-Madrid van a tener interesantes descuentos, una noticia con la que el Ministerio de Fomento de España pretende fomentar precisamente que los españoles tomen el tren con mayor frecuencia y se puedan permitir pagar un billete de tren para viajar a cualquier lugar de España.

Es una buena noticia para todos los ciudadanos de Huelva que quieran viajar a Madrid en el Alvia, un trayecto que resultará más económico a partir de ahora, permitiendo que más visitantes puedan llegar a Huelva gracias a estos precios tan competitivos que ofrecerá Renfe y que es sin duda una de las noticias interesantes a tener en cuenta.  De momento el descuento a la hora de comprar el billete de ida y de vuelta será de un 20%, un descuento realmente muy importante y que los pasajeros seguro tendrán en cuenta.

En los trenes AVE se ofrecerán descuentos aún más interesantes para los jóvenes y para todas aquellas personas que compren un billete de tren con cierta antelación, que es una opción interesante para los más previsores.

Para los ciudadanos y para Huelva es una noticia muy interesante, ya que permitirá que más usuarios puedan disfrutar de la conexión entre Huelva y Madrid gracias a los descuentos que se ofrecerán a partir de ahora y que fomentará el uso del tren como medio de transporte interesante a la hora de hacer una escapada a cualquier lugar de España, en este caso a la capital.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Tgarrey en Flickr
Más información – Un viaje excepcional a Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario