0

Invierno 2015 en Huelva

Publicado por el .

pesca

La ciudad de Huelva es una de las capitales andaluzas menos conocidas pero para muchos es valorada como la más auténtica. Son muchos los atractivos que hacen de esta ciudad un destino ideal para vacacionar, puede ser la gente, la forma de vivir o incluso su tamaño.

La ciudad ofrece al viajero una gran variedad y riqueza de recursos turísticos y patrimoniales. Por aquí han pasado numerosas civilizaciones que han dejado una huella muy valiosa en el patrimonio arqueológico e industrial de la ciudad: considerando fenicios, cartagineses, griegos, romanos, musulmanes, etc hasta llegar a los ingleses a finales del S. XIX.

Hay lugares de interés natural también que valen la pena visitar, como es el caso del Paraje Natural Marismas del Odiel, el cual comprende las marismas más importantes de la Península Ibérica y a su vez el segundo humedal más importante de Andalucía sólo por detrás de Doñana.

Hay muchos lugares de interés religioso, como la Iglesia Parroquial de San Pedro o el Santuario de Nuestra Señora de La Cinta que son los focos de atención cuando llegan los días de Semana Santa.

El alquiler de coches en Huelva se presenta como una opción ideal para los turistas que desean recorrer con lujo de detalles las rutas más interesantes por la ciudad y sus cercanías.

Te puede interesar

Escribe un comentario