0

Isla Cristina, el lugar ideal para tus vacaciones

Publicado por el .

Isla Cristina es una localidad del sur de España, se encuentra ubicada más precisamente en la provincia de Huelva, Andalucía. Cuenta con una población de aproximadamente 21.719 habitantes.

Muchos turistas cada año eligen a Isla Cristina como destino de sus vacaciones debido a la gran cantidad de actividades que se pueden realizar allí y los lugares que ofrece para visitar. Entre los principales centros turísticos podemos destacar a sus museos como el Museo del carnaval, el Ecomuseo de las Marismas de Isla Cristina y Centro de Interpretación el hombre y la marisma y por ultimo la Galería de Arte Municipal.

Algunas de sus construcciones mas importantes son la Iglesia de Los Dolores, el teatro Horacio Noguera, la Sala Mudéjar, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora De los Doce Apóstoles construida en el año 1795, el Palomar de la Huerta Noble allí podemos encontrar alrededor de 36 mil nidos de palomas, los edificios modernistas, la Casa de Don Román, el Patio de San Francisco y la fachada de edificios industriales en el muelle Marina.

También podemos encontrar espacios abiertos como el parque Mataró, el parque central, el litoral y el del Cantil, los jardines de Andalucía y la plaza de las Marisma.

Además los hoteles de Isla Cristina se destacan por ser muy lujosos y ofrecer precios realmente accesibles, no te pierdas de visitar este maravilloso lugar!.

Te puede interesar

Escribe un comentario