0

Isla Cristina renueva sus propuestas para esta temporada

Publicado por el .

Isla Cristina es uno de los destinos más conocidos de la costa onubense por sus magníficas playas y su atractiva oferta de ocio, colmada de una gran diversidad de eventos culturales de la talla del Festival Coral del Atlántico, o el renombrado Carnaval de Islantilla. La ciudad se encuentra próxima a otros interesantes puntos turísticos de Huelva, como Ayamonte, Punta Umbría o Lepe.

La localidad de Isla Cristina fue fundada por pescadores catalanes y levantinos. Hoy en día es un destino vacacional de primer nivel. Su entorno natural atesora parajes de gran belleza, como el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina.

Entre las numerosas playas de Isla Cristina se destacan: la Playa Central, la Playa de la Casita Azul y otras playas más tranquilas como la Playa Urbasur, la Playa Cruce de la Redondela, la Playa Punta del Caimán, y la Playa Parque Litoral.

Hoteles en Isla Cristina hay en gran variedad y muy cerca de las principales playas, aunque en este momento, la demanda es mucho más alta por la temporada de verano.

La agenda cultural en esta ciudad se celebra con especial devoción, pudiendo destacar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario (patrona de Isla Cristina).

Es imprescindible probar en Isla Cristina productos como el lenguado, el filete de atún el espeto de sardinas, y, las gambas blancas de Huelva.

Te puede interesar

Escribe un comentario