0

Isla Cristina se prepara para una nueva temporada

Publicado por el .

Huelva es un destino muy codiciado en verano por sus hermosas playas. La Costa de la Luz no obsequia entornos muy hermosos para disfrutar los meses más cálidos del año. Isla Cristina es una población moderna y de arraigada tradición marinera, un verdadero paraíso de los salazones y las conservas de pescado.

Este hermoso lugar posee diversos puntos de interés turístico. Mención especial merecen sus magníficas playas o complejos, tales como Islantilla, la del Centro o la de Punta del Caimán.

La dotación de hoteles de Isla Cristina es amplia, aunque se observa una gran demanda con la llegada de su famoso Carnaval o las vacaciones de verano.

En su término municipal se sitúa el paraje natural de las Marismas de Isla Cristina, que comprende hábitats de diferente salinidad sobre los que se desarrollan todo tipo de especies vegetales y una importante avifauna.

Algunas de sus construcciones más importantes son: la Sala Mudéjar, la Iglesia de Los Dolores, el teatro Horacio Noguera, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora De los Doce Apóstoles, el Palomar de la Huerta Noble, los edificios modernistas, el Patio de San Francisco, la Casa de Don Román y la fachada de edificios industriales en el muelle Marina.

Te puede interesar

Escribe un comentario