0

Isla Cristina, un encantador pueblo de tradición marinera

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Isla Cristina es una encantadora localidad situada a sólo 44 kilómetros de Huelva y está considerada como uno de los destinos vacacionales más atractivos, en virtud de sus 10 kilómetros de costas sobre la cual se suceden maravillosas playas de finas arenas. Muchas de las mismas han adquirido las prestigiosas asignaciones de banderas azules.

Los turistas podrán elegir entre una gran variedad de hoteles en Isla Cristina, pudiendo encontrar desde alojamientos económicos hasta los más sofisticados complejos. Es importante destacar que si bien se trata de un pueblo de tradición pesquera, la oferta de entretenimiento está increíblemente diversificada, teniendo la posibilidad de practicar golf, deportes náuticos, observación de aves, actividades deportivas en tierra, entre muchas más. El Paraje Natural Marismas de Isla Cristina ofrece el escenario ideal para observar a las más llamativas aves autóctonas.

Los aficionados a la pesca, podrán practicar tanto en la Ría Carreras como en mar abierto, aunque es importante destacar que pueden existir algunas restricciones en cada temporada.

Entre algunos de los elementos más emblemáticos de su conjunto monumental se destacan: el Patio de San Francisco, la Sala Mudéjar, la Casa de Don Román, el Museo del Carnaval, la Iglesia de Los Dolores, entre muchos más.

Si disfrutar de unas vacaciones inolvidables… hazte una escapada a Isla Cristina.

Te puede interesar

Escribe un comentario