0

Isla Cristina, un océano de sensaciones

Publicado por el .

Isla Cristina es un municipio español localizado en la costa occidental de la provincia de Huelva, Andalucía, a casi 7 km de la frontera portuguesa y enmarcado en la comarca de la Costa Occidental. Con la llegada del verano, la demanda de hoteles en Isla Cristina se incrementa significativamente.

De los principales centros turísticos podemos destacar a sus interesantes museos como el Museo del carnaval, el Ecomuseo de las Marismas de Isla Cristina y Centro de Interpretación del hombre y la marisma y también la Galería de Arte Municipal. En lo que concierne a sus construcciones, las más importantes son la Iglesia de Los Dolores, el teatro Horacio Noguera, la Casa de Don Román, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora De los Doce Apóstoles, la Sala Mudéjar, el Palomar de la Huerta Noble, los edificios modernistas, el Patio de San Francisco y la fachada de edificios industriales en el muelle Marina.

También los turistas, durante su estancia pueden disfrutar de diversos espacios abiertos como el parque Mataró, el parque central, el litoral y el del Cantil, así como también de los jardines de Andalucía y la plaza de las Marisma.

Isla Cristina te espera con una renovada oferta turística este verano… No te la pierdas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario