1

Islantilla, belleza en estado puro

Publicado por el .

Islantilla es una bellísima encrucijada donde la luz y el mar conspiran para formar uno de los enclaves más privilegiados de la Costa de Andalucía, precisamente entre las aguas de Lepe e Isla Cristina. Islantilla se encuentra perfectamente comunicada con la red de autovías nacionales y del Algarve, características que se potencian con la cercanía de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro (se sitúa a casi 1 hora).

Lo mejor de los hoteles en Islantilla, es que en su mayoría se sitúan muy cerca de las playas. La templanza de su clima, su diversa gastronomía y su deslumbrante entorno natural la han posicionado como un destino paradisíaco, un bello espacio ajardinado junto al océano que invita a disfrutar de una amplia variedad de deportes náuticos, así como también de una rica cultura regional.

Su impresionante playa dorada, fue galardonada con el distintivo Q de Calidad Turística, en virtud de sus sofisticadas características y del exigente nivel de sus infraestructuras.

Los visitantes se encuentran con uno de los mejores campos de golf de la zona sur de Europa, siendo éste otro de los atractivos más destacados de este fascinante destino turístico.

La agenda cultural es una irresistible invitación a participar en la cultura y las tradiciones más arraigadas, con festividades de corte religioso, como Semana Santa o las romerías; o en contrapartida, como el Carnaval y un sinfín de certámenes de flamenco, coral, etc.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   franlepe dijo

    Si quieres conocer Lepe en estado puro, sus playas, sus fiestas, su casco urbano, su presente y su futuro, visita el mejor Blog sobre Lepe del mundo: LEPE TAL Y COMO ES. Te sorprenderá.

Escribe un comentario