0

Islantilla, el destino ideal para tus vacaciones

Publicado por el .

Ubicada entre los municipios de Lepe e Isla Cristina, Islantilla es uno de los destinos turísticos más codiciados del verano.

Los veraneantes pueden disfrutar de magníficos campos de golf, así como también de las maravillosas playas de arena dorada que componen la Costa de la Luz y el Golfo de Cádiz. Muchos de los hoteles en Islantilla se sitúan cerca de los puertos deportivos -El Terrón o el Puerto Deportivo de Isla Cristina-.

Aguas cristalinas y limpias invitan a disfrutar de un buen chapuzón en unas playas extensas de arena dorada. Los turistas podrán encontrar zonas urbanas, semiurbanas o nudistas.

La sabrosa gastronomía regional está basada en los productos del Océano Atlántico, pudiendo degustar todo tipo de sabrosos platillos de pescados y lo mejor de la cocina serrana.

El municipio alberga un campo de golf de 27 hoyos. Pero posiblemente uno de los aspectos más interesantes, es que hay una temperatura envidiable durante prácticamente todo el año… Pues a lo largo de más de 300 días predomina el sol. Los veraneantes amantes de la naturaleza pueden disfrutar de extensos pinares en los que pasear, sistemas dunares…

Los deportes constituyen otro de los focos de principal atención, pues Islantilla ofrece el espacio ideal para practicar vela, windsurf, submarinismo o el senderismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario