0

Islantilla, el destino ideal para vacacionar

Publicado por el .

Islantilla es un enclave magnífico donde se fusionan armoniosamente la luz y el mar, en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, precisamente entre las aguas de Lepe e Isla Cristina.

Con la llegada de los meses más cálidos, encontrar un hotel en Islantilla puede ser más complicado debido a la gran demanda, aunque por Internet aún se pueden encontrar muy buenas ofertas.

Este enclave turístico se encuentra adecuadamente comunicado con la red de autovías españolas y del Algarve portugués, encontrándose a tan sólo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro.

Las condiciones favorables de su clima, la riqueza de su gastronomía y su encantador entorno natural la han convertido en un destino paradisíaco, un cuidado y bello jardín junto al océano.

Rodeada de coloridos parajes de impactante belleza, Islantilla es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, pues sus atractivos priorizan la conservación de su medio ambiente. La impresionante playa, no en vano, fue galardonada con el distintivo Q de Calidad Turística, característica que se potencia con el exigente nivel de sus instalaciones, y a uno de los mejores campos de golf del sur de Europa.

Te puede interesar

Escribe un comentario