0

Islantilla en Huelva acogerá en mayo la XIV Edición del Congreso de la Unión de Agencias de Viaje

Publicado por el .

Islantilla en Huelva será la sede del decimocuarto Congreso Nacional de la Unión de Agencias de Viaje (Unav), que se celebrará, el próximo mes de mayo, concretamente del 12 al 15. En esta edición se analizarán las circunstancias en las que vive en la actualidad en sector turístico nacional y sus previsiones de cara a este 2011.

No tiene aún programa definido esta edición de la Unav, aunque lo que si se ha confirmado es que dará a conocer la rica y variada oferta que presenta Huelva en el sector turístico. Está previsto que con este motivo se den cita en este evento personalidades y empresas de uno de los principales sectores que mueve la economía en España.

Anteriores ediciones de la Unav se celebraron en Sevilla, Mallorca, Lanzarote, Tenerife o Madrid. En esta ocasión, recala en la provincia de Huelva, gracias al esfuerzo conjunto de la Diputación Provincial de Huelva, el Patronato, FOE y Turismo Andaluz.

Por su parte el Presidente de Unav, José Luis Prieto ha destacado que la provincia de Huelva es un lugar ideal para la organización de congresos debido a los numerosos reclamos turísticos con los que cuenta. Es difícil encontrar un lugar que tenga el 33% del espacio protegido”.

Te puede interesar

Escribe un comentario