0

Islantilla te espera este verano

Publicado por el .

Islantilla es una mancomunidad nacida en el año 1991, con un fin eminentemente turístico. Por ello, si quieres disfrutar de unas muy buenas vacaciones, no dudes en programar una escapada a Islantilla, sin dudas, es un destino turístico 100% recomendable.

Los hoteles en Islantilla pueden encontrarse en gran número, en distintas categorías y a precios muy asequibles. Muchos de ellos poseen unas excelentes vistas a sus paradisíacas playas de mar cristalino y fina arena dorada.

Al visitar Islantilla no podemos dejar de visitar sus restaurantes y probar su exquisita gastronomía basada en productos del Océano Atlántico, basados en una gran diversidad de riquísimos pescados. Además, Islantilla posee más de 300 días de pleno sol en todo año, por lo que se trata de un lugar ideal para practicar actividades al aire libre y tomar sol en sus bellísimas playas, de arena dorada y preciosas aguas cristalinas. Algunos de los deportes más populares en Islantilla son: el windsurf, la vela, el senderismo y el submarinismo. Al visitar Islantilla no debemos olvidarnos de presenciar su Festival de Cine y Televisión, de gran concurrencia.

Islantilla es sinónimo de turismo familiar, de ocio, de bienestar y descanso. Es un lugar creado para disfrutar de unas placenteras vacaciones. Por ello, no dejes de visitarla, Islantilla te espera, en cualquier época del año…¡No te la pierdas!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario