0

Islantilla te está esperando

Publicado por el .

Islantilla es una mancomunidad muy pequeña nacida en el año 1991, con un fin principalmente turístico. Por ello, si quieres pasar de unas increíbles vacaciones, no dudes en viajar a Islantilla, es un destino turístico muy recomendable.

Los apartamentos en Islantilla abundan, y a precios muy asequibles. Muchos de ellos, además de ser muy cómodos poseen unas maravillosas vistas a sus paradisíacas playas de mar cristalino y fina arena dorada.

Al visitar Islantilla no puedes dejar de conocer sus restaurantes y probar su sabrosa gastronomía basada en productos del Océano Atlántico, con todo tipo de deliciosos pescados. Además, Islantilla cuenta con más de 300 días de pleno sol en todo año, lo que la transforma en un lugar ideal para practicar actividades al aire libre y tomar sol en sus hermosas playas. Algunos de los deportes más populares en Islantilla son: la vela, el windsurf, el submarinismo y el senderismo. Al conocer Islantilla no debes olvidarte de presenciar su magnífico Festival de Cine y Televisión, muy concurrido.

Islantilla es sinónimo de de ocio, de futuro, de placer y de diversión. Es un sitio creado para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Por ello, no te pierdas de conocerla, sin dudas vivirás las mejores vacaciones de tu vida, Islantilla te espera.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario