0

Islantilla, un paraíso vacacional

Publicado por el .

islantilla-huelva

El excelente clima de Islantilla propicia el disfrute de sus magníficas playas de arena blanca cuando llega el verano, irresistible oferta que se complementa con una amplia gama de servicios y una desarrollada infraestructura turística.

Una primera impresión de estas maravillosas playas engañan a las miradas de los turistas más curiosos, quienes en algunos momentos creerán que se encuentran verdaderamente en el Caribe. Actualmente hay una gran oferta de complejos de apartamentos y hoteles en Islantilla ubicados en primera línea del mar.

A lo largo de más de 20 kilómetros de playas de blancas y finas arenas se fusionan armoniosamente los más preservados recursos naturales, generando un bello escenario que se contrasta con los mejores campos de golf y un atractivo centro comercial.

Durante su estancia, los veraneantes podrán practicar numerosos deportes náuticos, jugar al golf, emprender excursiones o simplemente contemplar una inolvidable puesta de sol. Aunque lo más atractivo que atesora Islantilla es su cultura, su sabrosa gastronomía y el encanto de los lugareños.

El pinar que se extiende en el litoral de Isla Cristina y el río Piedras son algunos de los anfitriones que evidencian la importancia de esta zona desde la perspectiva ecológica, motivo por el cual, es el escenario predilecto por parte de los aficionados al turismo activo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario