0

Islantilla y su renovada oferta turística

Publicado por el .

Islantilla se sitúa eb el sur de España, está bañada por las aguas del Océano Atlántico y se encuentra a unos 20 km de Portugal, a 40 km de la ciudad de Huelva y a poco más de 120 km de Sevilla y su aeropuerto. Cada verano es receptora de una gran afluencia de amantes del turismo de sol y playas.

Fuera de temporada, es mucho más fácil encontrar un hotel en Islantilla, pues la demanda disminuye significativamente.

Islantilla es una hermosa encrucijada de luz y mar enclavada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, entre las apacibles aguas de Lepe e Isla Cristina.

Rodeada de bellísimos parajes bajo protección de impactante belleza, Islantilla presume de fusionar estratégicamente y a la perfección una oferta turística de primer nivel con el respeto estricto a la conservación de su privilegiado medio ambiente.

La playa de Islantilla está dotada con duchas y una escuela de vela estival. Los veraneantes tienen a su disposición de chiringuitos junto al paseo marítimo, aunque los mismos están poco orientados a la comida típica de chiringuito. Es importante destacar que la playa está certificada con el distintivo Q de Calidad Turística.

Islantilla es el destino ideal para el turismo familiar.

Te puede interesar

Escribe un comentario