0

IV Edición del Festival Indie JamónPop de la Sierra de Huelva

Publicado por el .

Se presentó el día de ayer la IV Edición del Festival Indie JamónPop de la Sierra de Huelva. Se celebrará durante los días 2 y 3 de julio en Cortegana, con la participación de nueve grupos musicales. El bono para todas las actuaciones se encuentra a la venta al precio de 33 euros.

Las bandas que han confirmado su asistencia son: Sr. Chinarro, Joaquín Pascual, Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, Za! y Polock, Joe Crepúsculo, Leda Tres y el flamante ganador del concurso Grupo Revelación JamónPop, Chin Yi.

El grupo previsto para el cierre del festival, Delorean, no podrá participar, desconociéndose quien cerrará la IV Edición del JamónPop.  Delorean disculpó su ausencia por tener compromisos de actuación en Londres y dos días más tarde en Nueva York.

En esta edición el sábado 2 actuará Harry Haller en el Teatro Capitol, a la que seguirá la jamonada, como antesala a las actuaciones propias del Festival, la apertura del chiringuito JamónPop en el mirador del castillo. No faltará el fanzine gratuito JamónPop editado por el propio Festival y la Asociación Libre Configuración.

JamónPop es el fruto de la iniciativa, capacidad y voluntad la Asociación JamónPop, la Asociación Juvenil Etcétera, la Asociación Libre Configuración y el Ayuntamiento de Cortegana.

Te puede interesar

Escribe un comentario