2

Jóvenes detenidos por destrozos de coches y malos tratos a animales

Publicado por el .

Esta madrugada han sido detenidos en Palos de la Frontera a tres jóvenes que estaban destrozando una serie de vehículos. Uno de estos jóvenes era menor de edad, mientras que los otros dos tienen 19 años. Estos jóvenes se dedicaban a robar vehículos, destrozarlos y además a maltratar animales, que es lo más grave de todo.

Por fin han sido detenidos y desde luego que la lista de delitos de estos jóvenes es interminable, con numerosos robos de objetos, el destrozo de más de 35 coches y por supuesto no debemos de olvidar estos maltratos a animales. Todas sus fechorías las cometían en Palos de la Frontera y los vecinos estaban atemorizados porque aparecían sus coches destrozados. Es increíble todo el mal que puede causar un grupo de jóvenes de este tipo y con esta maldad.

Que lamentable la actuación de este tipo de personas que no saben respetar lo de los demás ni por supuesto respetan a los animales. Esperemos que reciban el castigo que se merecen por este tipo de acciones tan lamentables.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Maria del Carmen dijo

    Bueno me alegro que al menos alguien escriba sobre el daño que se le hizo a los animaes, yo soy de este puebl…y me desperté indignada y no por los daños materiales sino por lo que le habian echo a los animales y sobre todo deseando que fueran castigados

  2.   javier dijo

    valla tela… yo tambien me alegro mucho, ya no solo por lo de los animales y los daños materiales, sino por otras cosas que ellos se dedican a hacer, son ellos muy güais… o eso se creen ellos en fin almenos estubieron donde tenian que estar

Escribe un comentario