1

La acamapda ilegal estropea el medio ambiente

Publicado por el .

ilegales

Como cada año estamos de nuevo hablando de las autocaravanas, que es una forma de viajar estupenda, pero siempre que se respeten las normas para poder acampar. Se están dando casos de muchas acampadas ilegales, en zonas donde las autocaravanas por ejemplo no pueden estar. Además de ser asentamientos ilegales, las personas que se quedan ahí, ensucian la zona, demostrando que no les importa la zona en la que están acampados de manera ilegal, que es lo peor de todo.

Los servicios de limpieza tienen que limpiar mucho más de lo que normalmente se limpia sin estas autocaravanas ilegales y es una pena, porque estos asentamientos ilegales perjudican mucho a las zonas de Huelva y el turista puede sentirse incómodo, porque todo lo que suena ilegal, es algo que no gusta. Ante todos estos inconvenientes, se debería hacer algo por evitar estos asentamientos ilegales y de estas personas que no tienen escrúpulos dejar la zona limpia, una zona ocupada ilegalmente.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Legend dijo

    Creo que generalizar en cualquier tema es simplificar de manera sencilla. Relacionar el esceso de suciedad en un lugar, a la asiduidad de autocaravanas es demasiado simple.Por regla general el autocaravanista, busca entornos naturales, donde estar cuidando el medioambiente. De todas las modalidades de acampada, el autocaravanista es el único que retira hasta sus propios residuos naturales, porque dispone de WC, mientras la acampada convencional utiliza la naturaleza.El rsto de suciedad no es directamente repercutible en el usuario de autocaravanas, sino a las visitas de todo indole que recibe el lugar en cuestión. En cuanto a la ilegalidad o no, tendriamos que analizar las zonas de estacionamientos destinadas a vehículos tipo M. Encuanto a las prohibiciones, no se trata solo de prohibir, sino de establecer alternativas en zonas adecuadas al respecto, porque los autocaravanistas van en aumento y si aquí está prohibido acamparán allí.
    Podemos mirar a paises que nos llevan algunas décadas de ventaja en autocaravanas y seguramente aprenderemos algo.
    Gracias

Escribe un comentario