0

La Bundesliga, excelente reclamo en Huelva

Publicado por el .

sol

Diferentes equipos de la Bundesliga alemana se han fijado en Huelva para poder pasar unos días de concentración en uno de sus buenos hoteles. Se trata de una forma de promoción que viene muy bien para que Huelva sea protagonista en la prensa alemana a la hora de hablar de estos equipos y viene muy bien sin duda.

Equipos de segunda división y categorías inferiores se encontrarán en Huelva en un hotel concentrados a partir del 7 de enero, tiempo suficiente para que en la prensa del país germano se pueda hablar brevemente de Huelva, que siempre es una buena noticia. Es positivo que estos equipos se alojen próximamente en Huelva, en concreto lo harán en el hotel Precise El Rompido, que es uno de los alojamientos estrella de la provincia de Huelva y una de las mejores opciones.

Durante la temporada de fútbol es habitual que algunos equipos de España hagan concentraciones en diferentes puntos de Huelva, aunque es una gran novedad que equipos alemanes se fijen en esta provincia para poder hacer una serie de entrenamientos ahora en invierno mientras que la liga se encuentra paralizada.

Toda la promoción para Huelva es siempre muy bien recibida, en especial cuando se trata de una promoción que se hace en tierras alemanas que es uno de los mercados más interesantes a nivel europeo para Huelva y para el resto de España. Siempre que salga a relucir el nombre de Huelva es una buena noticia en materia turística, en este caso saldrá a relucir en Alemania.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Tomas Fano en Flickr
Más información – El turismo aumentó en Huelva durante el mes de enero de 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario