0

La cadena de Gimnasios Vivafit abre un nuevo local en Lepe

Publicado por el .

De éxito rotundo se puede calificar la apertura del Gimnasio Vivafit en la localidad onubense de Lepe. Más de 200 socias ya estaban inscritas, aún en la preapertura, tanto de la localidad lépera como de las de Cartaya, Isla Cristina o Ayamonte. Se trata de una franquicia que cuenta, entre otras peculiaridades, con ser un gimnasio exclusivamente femenino y es el primer local de estas características que se abre en la comunidad andaluza.

El empresario que ha abierto el Gimnasio en Lepe, Florencio André ha agradecido la gran acogida que ha recibido por parte de las léperas y vecinas de los alrededores y tiene ya planteada, si las cosas discurren según sus planes, la apertura antes de que acabe el año de un nuevo Gimnasio Vivafit en Huelva y otro en Sevilla.

El concepto revolucionario de gimnasio se basa en prestar un servicio integral de belleza, salud y bienestar a la mujer actual, con horarios flexibles, ritmos adaptados a las circunstancias de cada mujer y entorno agradable para que la mujer se sienta y se guste a sí misma.

En los gimnasios Vivafit se realiza una dinámica de ejercicio en grupo, con método de ejercicio completo de 30 minutos donde se combinan Pilates femenino y fitnes, junto a un programa nutricional y en un ambiente distendido.

El éxito del sistema Vivafit le lleva a tener más de 41.000 mujeres usuarias habituales de sus gimnasios y una importante política de expansión, con la incorporación, por ejemplo, del mercado asiático con India o Singapur.

Te puede interesar

Escribe un comentario