0

La Comisión Europea vigilará el uso del Museo del Vino

Publicado por el .

Bollullos

Desde la Comisión Europea se ha comentado que estarán vigilando el uso que se le pueda dar al famoso Museo del Vino de Bollullos Par del Condado, entre otras cosas porque es un edificio que no puede tener cualquier uso, entre otras cosas porque se ha construido con fondos europeos y esto es algo que impide que el terreno en el que se encuentra el museo se pueda utilizar para determinados fines.

En este sentido hasta el 31 de diciembre de 2020 será la fecha hasta la que tendrá vigencia el uso del terreno y a partir de entonces el uso pasaría a la cooperativa. Lo que se garantiza desde la Diputación es que se pretende extender este plazo para poder cumplir con Europa y tener al menos el control del edificio público, en especial en las áreas de uso administrativo.

De todos modos los organismos de Europa serán los que controlen y verifiquen el uso final de este museo del Vino, además de garantizar la legalidad del proyecto, además de ver la forma en la que ha quedado distribuido el espacio dentro del museo y sus usos, que es lo que más importan a las autoridades europeas en estos momentos.

Sin duda este polémico museo que se encuentra totalmente terminado seguirá dando que hablar y veremos si realmente cumple con lo que se exige desde Europa y que seguirá en los próximos años.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Curiosidad en Wikimedia
Más información – Windows XP registra su mayor caída y Windows 7 gana terreno

Te puede interesar

Escribe un comentario