0

La Costa de la Luz será visitada en 2011 por cinco mil austriacos

Publicado por el .

Una comisión procedente de Austria  integrada por agentes de viaje, periodistas y políticos  y de la mano de NT Incoming, han visitado durante cinco días este pasado verano la Costa de la Luz con el fin de conocer sus servicios e instalaciones.

Se visitaron buena parte de los atractivos turísticos del sur de España, como Jerez de la Frontera, Sevilla, Algarve, Faro y La Costa del Sol, con las visitas especiales a la o las Carabelas de Cristóbal Colón en La Rábida.

Gracias a la misma se ha cerrado un contrato con el operador Eurotours International, el más importante del país austriaco, por el que 5.000 turistas de este país visitarán la Costa de la Luz en 2011 durante mayo y junio de 2011, a razón de 1.000 personas cada semana.

Con la firma de este contrato  la cadena NT Incoming amplía su mercado en Austria y la comunidad de Andalucía refuerza la presencia de este emisor turístico dentro de la tasa de turismo andaluz, que en la actualidad sólo supone el 8%.

Tras los archipiélagos de Canarias y Baleares y la comunidad de  Cataluña , Andalucía es el cuarto destino en las preferencias turísticas de los visitantes austriacos. El turista austriaco suele buscar el turismo de sol y playa y los campos de golf, con un gasto medio de unos 120 euros por persona.

Andalucía y la Costa de la Luz presentan una oferta en campos de golf de primera línea, con más del 25% de los campos de toda España, la administración autónoma está pendiente de declarar de Interés Turístico las instalaciones golfísticas de su territorio.

Te puede interesar

Escribe un comentario