0

La Feria de la Tapa, acontecimiento gastronómico del año en Huelva

Publicado por el .

La Asociación de Comerciantes de las Calles del Centro y  la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva organizan, del 6 al 10 de octubre en las carpas de la Avenida de Andalucía la Feria de la Tapa, acontecimiento social, gastronómico y turístico de la capital onubense, que es uno de los que más interés despierta a lo largo del año.

En su decimocuarta edición son diez los establecimientos hosteleros de Huelva y provincia los que participan en esta Feria gastronómica que cada año recibe más visitantes. En esta edición se tiene como objetivo la superación de los que el año pasado tuvo, alrededor de 50.000 onubenses de la capital y provincia.

Con esta Feria también se pretende la promoción de Huelva, la movilización del sector hostelero y el fomento de la capitalidad de la ciudad onubense. La propia promoción de la riqueza gastronómica de Huelva es uno de los pilares del Plan Estratégico de Turismo Sostenible.

En la Feria se podrán disfrutar los productos más significativos y conocidos de la provincia de Huelva. Se mantendrán los precios populares de la edición anterior con 1,50 euros la tapa, siete euros la ración, un euro las bebidas, dos euros los licores y los combinados 3,5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario