0

La Guía Turística de Huelva obtiene un rotundo éxito en su versión bluetooth

Publicado por el .

En solo dos meses desde que se puso en marcha el servicio de bluetooth para descargarse en el teléfono móvil la Guía Turística de Huelva ya han sido más de 11.000 las personas que han hecho uso de este servicio.

La iniciativa, conjunta de las Concejalías de Turismo y Nuevas Tecnologías del Consistorio de Huelva, ha posibilitado que 11.400 personas hayan descargado la Guía desde el 3 de marzo al 29 de abril, en el que han contado con dos importantes eventos: la Semana Santa y el comienzo de la línea marítima de  Huelva a Canarias.

Con este nuevo servicio se puede descargar la Guía Turística de Huelva y la Audio Guía de la Capital, en cinco idiomas (español, inglés, portugués, francés y alemán) y el info ocio, publicación municipal mensual que incluye la agenda de ocio y cultural de toda la provincia.

Los puntos de la capital onubense donde se puede descargar esta información son: la Plaza de Las Monjas, Casa Colón, Gran Teatro, Centro Social de La Orden y Centro de Visitantes Puerta del Atlántico. La Plaza de Colón con el 70% y la Plaza de las Monjas son los sitios con más descargas registradas.

Para realizar la descarga, a una distancia inferior a 10 metros, el teléfono móvil del visitante recibirá una invitación para poder descargar la Guía de Huelva con el bluetooth. Se aceptará la invitación y tendremos que esperar un pequeño lapsus de tiempo para descargar la información cifrado en 20 segundos.

La Guía Turística de Huelva tiene contenidos tan importantes como la localización, alojamientos, fiestas, monumentos, espectáculos, museos, planos o rutas. También se podrá llamar a restaurantes y hoteles para hacer reservas o también se podrá acceder a cualquier web que tenga su enlace en la guía.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario