0

“La ley de la Selva” de E. Lindo en Isla Cristina y Punta Umbría

Publicado por el .

Mañana viernes en el teatro municipal Horacio Noguera de Isla Cristina y pasado sábado en el Teatro del Mar de Punta Umbría, se representará la obra teatral de Elvira Lindo La ley de la selva.

Se trata de una comedia protagonizada por Mariola Fuentes y Tomás Gayo, que también produce la obra. La obra cuenta la historia de un matrimonio compuesto por Lupe (soñadora con seducir y ser seducida) y Ricky (dentista que al llegar a casa, estresado y cansado, sólo piensa en ver la televisión).

La actitud de su marido obliga a Lupe a buscar el amor fuera de casa y es Indi, su atractivo vecino y cazador, el primer objetivo que resulta fallido. Tony Dapelo, cubano obsesionado con su dentadura, será su siguiente objetivo. Llega un momento en que Lupe comparte a sus amantes y marido a la vez.

“La obra nos deja a los hombres hechos miga porque parece que todos somos iguales”, comenta Tomás Gayo, “Donde comen dos, comen tres” y “Es muy fácil: ríe o muerde”, son según Gayo, “dichos” perfectamente aplicable a la obra de teatro.

Por su parte Mariola Fuentes es una de las más conocidas actrices de nuestro cine y televisión. En cine destacan sus intervenciones en Carne Trémula, Hable con ella o Los Abrazos Rotos de Pedro Almodóvar. También es habitual del cine de Miguel Albaladejo en largos como “Nacidas para sufrir

Te puede interesar

Escribe un comentario