1

La Ley de la Selva en el Gran Teatro de Huelva

Publicado por el .

elvira lindo

La Ley de la Selva de Elvira Lindo es una obra de teatro muy recomendable para los que busquen pasar un rato muy agradable en el teatro. Siempre es una buena opción poder disfrutar de obras de teatro como esta que os presento, porque seguro que te apetecería disfrutar de una obra de teatro en la que un matrimonio muy común se complica cuando aparece en la vida de la mujer un nuevo hombre en el que ella se fija. A partir de entonces la obra de teatro se vuelve más y más interesante.

Es una buena forma de pasar un buen rato en el teatro y además disfrutar con una obra de teatro muy recomendable, además de divertida y con la que pasarás un rato de lo más agradable. Es una obra de teatro que la podrás disfrutar este próximo viernes 15 de enero y como siempre será en el Gran Teatro de Huelva. El teatro es una opción de ocio muy interesante y mucho más cuando llegan obras para pasar un buen rato, que es lo que muchos están buscando cuando acuden al teatro.

Foto|Huelva

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Dafne dijo

    Tiene buena pinta, pero de todas formas yo prefiero ver Chicago, que viene a Casa Colón del 27 al 30 de enero y es un espectáculo sublime, con un montón de actores buenísimos… dejo un enlace para los que estén interesados: http://www.youtube.com/watch?v=BEooc_YqL4k

Escribe un comentario