1

La maduración de la fresa se retrasa por el frío

Publicado por el .

Huelva

En estas últimas semanas hemos tenido bastante frío y  estas bajas temperaturas no han sido positivas para la maduración de la fresa, ya que se ha visto afectado el crecimiento de la fresa de Huelva, aunque desde Freshuelva comentan que la calidad de la fresa no verá afectada, algo que es una muy buena noticia, aunque la maduración esté algo atrasada y por lo tanto la campaña se pueda ver afectada notablemente con respecto a otros años. Esperemos que la cantidad de fresas que se puedan recolectar sea la que desde Freshuelva esperan y que la calidad siga siendo notable.

De todos modos es importante que la calidad de la fresa siga siendo la misma, ya que la fama de las fresas de Huelva es algo fundamental a la hora de exportar este producto. Es habitual que con el frío la maduración de la fresa se vea afectada, aunque el frío de este año está retrasando aún más la maduración y por lo tanto habrá que tener paciencia en la campaña de este año de la recogida de las fresas de Huelva

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cristina dijo

    Me gustaria poder trabajar en la fresa pero no se como pudo contactar con los patrones somos un grupo de 5 persona que queremos trabajar.

Escribe un comentario