1

La naviera Armas pone a la venta los pasajes para las primeras travesías que unirán Huelva y Canarias

meneame_share

absoluthuelva.volcandelteide La naviera Armas pone a la venta los pasajes para las primeras travesías que unirán Huelva y Canarias

Hoy se han puesto a la venta los billetes para realizar el trayecto en barco que unirá, desde el 31 de marzo, Huelva y Canarias. El recorrido de momento tendrá una frecuencia de un viaje en cada sentido semanal, saliendo el jueves de Canarias y llegando el viernes a Huelva, con una duración de 28 horas.

El regreso lo iniciará el sábado desde el Puerto de Huelva, llegando el domingo a las Islas Afortunadas. Los precios serán de un mínimo de 40 euros para un billete de residente en butaca, de 160 euros por persona en camarote doble y de 150 euros si se lleva el coche, según informa la Naviera Armas, propietaria del ferry Volcán del Teide”, el buque que unirá la capital onubense con Canarias.

Buscando hacer lo más amena posible la travesía al pasaje, se organizarán actividades para los niños por la tarde y por la noche bailes, show, humor y juegos. Es otra alternativa para transportar productos frescos entre la península y el archipiélago canario por la rapidez en la travesía de este nuevo concepto de ferry.

Tiene el “Volcán del Teide” 178 metros de eslora y 30.000 de GT, capacidad de hasta 1.500 pasajeros, 350 coches y dos kilómetros lineales de carga rodada, en nueve cubiertas. Está provisto de 124 camarotes, con 478 camas, con dos Penthouses dobles, con un plus de comodidad y confort. También hay 500 butacas reclinable y una sala de butacas vip.


meneame_share

Un comentario

  1.   domingo dijo

    Desearía hacer el trayecto huelva-canarias
    en el volcan del teide, pero no encuentro
    informacion sobre como sacar los billetes,
    si hay que buscar hotel por parte….
    Desearía información. gracias.

Escribe un comentario