0

La Naviera canaria Armas quiere establecer una línea que una Huelva y las Islas afortunadas

Publicado por el .

Este miércoles 29 la autoridad portuaria de Huelva tendrá entre las decisiones a tomar, la autorización administrativa para que la Compañía Naviera Armas pueda operar en el Muelle Sur del Puerto de Huelva, en un espacio de unos 2.400 metros cuadrados, para desarrollar una actividad comercial.

El planteamiento de la naviera Armas no es otro que poner en funcionamiento una línea regular que uniese a Huelva con las Islas Canarias. Se transportarían tanto pasajeros como mercancías.

El recorrido entre las Islas Afortunadas y Huelva se haría en unas 28 horas, con una frecuentación semanal, donde iría tanto el pasaje como la mercancía con destino a Huelva o a las Canarias.

La Naviera Armas es una de las empresas más importantes de las Canarias. Se creó en 1941 y en la actualidad, gracias a la construcción de cuatro ferries, ha desarrollado una mejora cualitativa muy importante en sus servicios, con barcos de nueva generación, con una aspiración clara, conseguir que el primer puesto regional de las comunicaciones en Europa sean las Islas Canarias.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario