0

La playa de Matalascañas se queda sin arena

Publicado por el .

Playa de Matalascañas

Este comienzo de verano no está siendo muy satisfactorio para los vecinos de Almonte, debido a que la playa de Matalascañas no presenta en estos momentos su mejor aspecto y desde la Asociación de Propietarios Matalascañas han protestado debido a que las administraciones no se preocupan de poder ofrecer una playa de calidad a sus ciudadanos y a los turistas.

El problema es que la playa de Matalascañas tiene poca arena y en algunas zonas es realmente un problema más que evidente. Esto se debe a que los temporales a lo largo de la primavera y el invierno dejan las playas sin arena y esta zona de la provincia de Huelva es una de las más afectadas, algo que sin duda suele ocurrir en otros puntos de Andalucía a lo largo de todo el año y que afecta durante el verano.

El problema se podría solucionar fácilmente añadiendo arena a la playa como se hace normalmente en otros puntos de España, para que así todos podamos disfrutar de una playa con la cantidad de arena adecuada.

Además de ser una imagen poco agradable para los ciudadanos que acuden a la playa durante su tiempo libre, lo peor es que la imagen que se llevan los turistas que visitan Huelva puede ser muy negativa por unas playas en malas condiciones, como es el caso de la playa de Matalascañas mientras que las autoridades no hagan algo.

Fuente – Huelvianformacion
Foto – José Luis Filpo en Wikimedia
Más información – Las 5 mejores películas con paradojas temporales

Te puede interesar

Escribe un comentario