0

La Playa del Espigón abre de nuevo

Publicado por el .

Huelva

Varias semanas después la playa del Espigón se encuentra abierta al público en general, una muy buena noticia tanto para los onubenses como para los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones en esta zona. La playa se encontraba cerrada por la presencia de las medusas, que es uno de los peligros de esta época del año.

Las clásicas carabelas portuguesas se encontraban en la costa frente a esta playa y se ha mantenido cerrada todo este tipo para evitar que los bañistas sufran las terribles consecuencias de la picadura de esta medusa, que ha sido protagonista en otros puntos de España en los últimos días.

De esta forma a partir de ahora se podrá disfrutar en esta playa de estupendas jornadas de sol y disfrutar de un baño con total tranquilidad. En otras muchas playas de la provincia de Huelva la presencia de la temida carabela portuguesa ha sido muy importante en las últimas semanas y en algunos casos ha provocado el cierre de muchas playas.

Mantener una playa cerrada no es algo muy vistoso para los turistas, pero en este caso prima la seguridad de los ciudadanos y de los turistas, motivo por el que se ha tenido cerrada la playa del Espigón durante dos semana aproximadamente, aunque a partir de ahora se podrá disfrutar sin problema alguno de esta gran playa.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – dprieto en Flickr
Más información – ¡Cuidado con las picaduras de insectos en Australia!

Te puede interesar

Escribe un comentario