5

La Virgen de Fátima visitará la provincia de Huelva en Junio

Publicado por el .

Importante evento el que aproxima para Huelva y su provincia ya que en Junio tendrá lugar la visita de la Virgen de Fatima lo que supondrá una buena noticia para los fieles y católicos que quieran acercarse para verla de cerca. Es una imagen muy venerada y muchas personas dice que hace milagros.

Concretamente será el próximo 12 de junio cuando la Virgen de Fátima llegue a Ayamonte donde se quedará hasta el 15 de dicho mes. En estos días ser harán diferentes actos y actividades. Se estima que llegarán muchas personas de todas las provincias de Andalucía y España.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   José Rosa dijo

    Quisiera informales que la llegada de la Vigen de Fátima a Ayamonte tendrá lugar el dia 13 de Junio a las 21:30 h. al embarcadero de esta Ciudad.
    Si están interesado en tener una relación de los actos a celebrar, me lo pueden solicitar en la dirección de correos que se adjunta.
    Sin otro particular y dándoles las gracias por hacerse eco de esta importante noticia para la provincia de Huelva, que demuestra una vez mas, que muy Mariana, atte.

  2.   Juan Macias dijo

    Gracias por su valiosa información. Ya todos los que estén interesados están informados y podrán contactarles.

    saludos

  3.   Carmen Alpresa Ricart dijo

    Hola buenos días:
    Soy Carmen y me gustaría saber los actos porque mi madre va a Fátima todos los años y le encantaría saber cuáles son para organizarse el viaje. Muchas gracias y un saludo. Si puede me gustaría me contestaran pronto porque la tengo en mi casa de visita hasta mañana. De nuevo muchas gracias

  4.   JAM dijo

    Es aconsejable que los grupos que vayan a organizarse lo comuniquen a la Hermandad de las Angustias de Ayamonte, al Ayuntamiento o al Obispado de Huelva, para poder prever la asistencia de fieles y organizar los servicios para los mismos.

  5.   José Rosa dijo

    Los actos son los siguientes:
    Día 13/06/08 llegada al embarcadero de la Ciudad de Ayamonte a las 21.30 y posterior Rosario de velas, por las calle centricas, a las 23.00.
    Día 14 traslasdo de la imagen desde la Iglesia de las Angstias hasta el Campo de futbol Ciudad de Ayamonte, donde las 21.00 se celabrada una Eucaristia, presedida por el Obispo de Huelva y una veintena de sacerdotes y posteiormente un traslado de la imagen a la Iglesia de las Angustias, escoltada por el pueblo..
    El día 15 a las 10.00 en la Parroquía de las Angustias se celbrara una misa para los enfermos, donde se impartirá el Sacramento de la unción de enfermos, trasladando a la Residencia de ancianos la imagen, para su posterior despedida.
    Si necestan algun tipo de acalración pueden solicitarla por correo electronico a la Hermandad o a la siguiente dirección fjoserl@hotmail.com.

Escribe un comentario