0

Las 3 playas de Isla Cristina que no puedes dejar de visitar

Publicado por el .

Isla cristina, vacaciones y playa

El sur de España es sin duda uno de los mejores lugares, no sólo de nuestro país, sino del mundo para realizare ese turismo llamado de playa. Cada vez son más personas que preferimos tirarnos al sol en cualquier playa, bañándonos cada vez que tenemos calor, frente a ese turismo de conocer y conocer museos, monumentos y otras muchas cosas. Uno de los lugares más indicados para tirarnos en la arena de una playa es Isla Cristina, donde entre muchas playas hemos decidido mostraros 3 que no debes dejar de visitar.

La Playa del Cantil, la Playa Central y la Playa de El Hoyo son las 3 playas que hemos escogido, pero como además sabemos que a buen seguro estarás buscando un hotel donde pasar las vacaciones, yo te puedo recomendar personalmente el Barceló Isla Cristina, donde he pasado mis días libres los últimos años y donde me han tratado como a un auténtico rey, encuentra más información.

Playa del Cantil

Playa del Cantil en Isla Cristina

Esta playa es sin duda una de las más conocidas de la zona, además de por estar en el propio casco urbano de Isla Cristina por su carácter familiar y su belleza, puesta en duda por muchas personas. Con tan sólo 200 metros de longitud no permite grandes aglomeraciones, aunque no suele ser una playa demasiado tranquila.

El paisaje es pintoresco cuanto menos y es que se mezclan bañistas con barcos pesqueros que se encuentran amarrados a pocos metros de la arena.

Playa Central

Playa central

Otra de las platas que nos podemos encontrar en el casco urbano de Isla Cristina es la Playa Central, antiguamente conocida como Playa del Berdigón. Con kilómetros de longitud y nada más y nada menos que 70 metro de anchura, es sin duda uno de los centros neurálgicos de la población ya que a su alrededor se sitúan una enorme cantidad de hoteles, restaurantes o terrazas.

Playa de El Hoyo

Playa de El Hoy9o en Isla Cristina

Una vez salimos de Isla Cristina hacia La Antilla, la primera playa con la que nos encontramos es la de El Hoyo. Con una enorme longitud y anchura nos ofrece un disfrute incomparable con un paisaje impagable.

Esta playa cuenta además con la gran ventaja de que se puede llegar a pie, en un agradable paseo desde la Playa Central.

¿Preparado para irte a pasar el día a la playa en Isla Cristina?

Te puede interesar

Escribe un comentario