9

Las Colombinas de Huelva 2010

Publicado por el .

Este año se ha preparado un cartel de lo más atractivo para Las Colombinas de Huelva y la intención es que la plaza de toros de Huelva pueda estar por completo abonada y que el ambiente para esta fiesta tan tradicional sea el mejor. El mundo de los toros es un mundo que gusta mucho en Huelva  y  para este año podremos tener la presencia de grandes figuras del toreo, como la presencia de José Tomás para el mes de agosto, además de otros grandes toreos con los que se está hablando para que puedan estar en Las Colombinas de Huelva.

Recordemos que este festejo tendrá lugar del  31 de julio al 3 agosto, que es cuando tendrá lugar esta próxima feria, que es siempre uno de los momentos más esperados por los amantes de los toros y por los que quieren disfrutar de la Fiesta Nacional. El precio de los abonos ya se han confirmado y para muchos casos son muy buenos precios. De momento se espera que todas las localidades se puedan ocupar con los correspondientes abonos y que todos los aficionados al mundo del toro puedan conseguir su abono para esta interesante feria.

Foto|Ayuntamiento huelva

Te puede interesar

9 comentarios

  1.   alba dijo

    me cago en dios hijos de puta

  2.   shamara dijo

    que raro que este año hagan tres conciertos en un día pero es que no no pone a que hora ni se entiende bien donde son esos tres el de Haze, Sergio Contreras y Fondo Flamenco.

  3.   juan ignacio leñero dijo

    los conciertos de las colombinas 2010 son para ijos de puta.

  4.   juan ignacio leñero dijo

    las niñas que van a las colombinas y a los conciertos estan hartas de follar

  5.   caye dijo

    yo seguire votando a don pedro rodriguez como alcalde

  6.   rocio dijo

    yo soy xokera asta los 5 sentioss VIVA HUELVA Y SUS FIESTASS

  7.   Rafael dijo

    Juan Ignacio, por lo menos esas niñas follan pero tu ni eso padre que se te nota por encimita lo amargao que estas, jajajaja!!!!

  8.   Carlos dijo

    Juan eres “TONTO” chaval con mayusculas, que pasa tu no tas comio una puta rosca en tu vida y tienes envidia, pos JODETE MAMON PAJILLERO. A he visto a tu madre y a tu hermana en las Colombinas TONTO

  9.   Charly dijo

    Amargaoooooooo, ya sabes por quien lo digo verdad?

Escribe un comentario