0

Las exquisiteces del Jamón de Huelva, objeto de un reportaje por la prensa alemana

Publicado por el .

La Ruta del Jamón de la provincia de Huelva interés y mucho, más allá de nuestras fronteras. La prensa alemana es el último ejemplo, está realizando un amplio trabajo que de a conocer las exquisiteces del jamón para difundirlas en su país, de la mano del Patronato de Turismo.

La prensa internacional está muy interesada en los atractivos productos turísticos que ofrece Huelva. Es el caso de la revista alemana Geniessen & Mehr, quien ha estado, durante cuatro días, visitando distintos lugares de la Sierra de Huelva para conocer del jamón ibérico.

Esta acción es parte de un press trip o viaje de familiarización para la prensa, que ha organizado el Patronato de Turismo de Huelva, de acuerdo con la Oficina de Turismo de Berlín y Turismo Andaluz.

El periodista alemán Michael Polster y los técnicos del Patronato de Turismo que le han acompañado en todo momento en su estancia en Huelva, han visitado los principales espacios naturales y monumentos de la Sierra, como son la Gruta de las Maravillas, la Peña de Arias Montano, El Castillo de Aracena o la Mezquita de Almonaster la Real.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario