0

Las Fiestas Colombinas 2010 se celebran del 29 de julio al 3 de agosto

Publicado por el .

Del 29 de julio al 3 de agosto se celebrarán las Fiestas Colombinas 2010. Este año estarán dedicadas al legado de la explotación de la cuenca minera, realizada por la empresa Río Tinto Company Limited. Se expondrán fotografías de la época de presencia británica en la zona y material informativo y documental en los 936 metros cuadrados de la Caseta de Exposiciones.

Unas 142.000 bombillas de bajo consumo, 55.000 farolillos y 15.000 metros de guirnaldas adornarán las 63 casetas del Real de la Feria.

En el apartado músical “Música Junto a la Ría”, acogerá a nueve de los 36 espectáculos programados: Efecto Pasillo, Haze, Fondo Flamenco, Sergio Contreras, Los Sabandeños, Paloma San Basilio, Vanesa Martín, Seguridad Social y Mago de Oz.

En la Caseta Municipal actuarán los grupos onubenses Ocho Vientos, Por Inercia, Esencia e Ingrama en la Caseta Municipal, con una media de tres actuaciones en la Caseta Popular.

El pregón taurino estará a cargo, el 28 de julio de José Ramírez Herves, magistrado del Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Huelva. Tras el pregón se realizará la prueba del alumbrado, tras el cual se darán por comenzadas las fiestas.

Te puede interesar

Escribe un comentario