0

Las mejores playas de Huelva están en Isla Cristina

Publicado por el .

Isla Cristina posee 12 kms. de fina y arenas doradas, transparentes aguas y cerca de 3 mil horas de sol al año. Punta del Caimán o Isla de la Gaviota, Playa de El Cantil, Parque Litoral, Central, Caminito Santana, Del Hoyo, Casita Azul, Cruce de la Redondela, Urbasur e Islantilla, se suceden unas a otras, constituyendo un irresistible conjunto de playas rodeadas por un gran cordón de dunas y pinares de gran valor ecológico.

El litoral onubense cuenta con todo tipo de de encantos, sus playas son unas de las más codiciadas por los turistas que arriban en la época estival. En Isla Cristina, se encuentran denominadas y diferenciadas diez zonas de baño y ocio, se trata de diez playas con un carácter diferente cada una.

Los hoteles de Isla Cristina más solicitados se encuentran muy cerca de las playas. También es posible hospedarse en acogedores apartamentos familiares.

No sólo el turismo de playa es el que puede disfrutar en este fascinante destino onubense. También hay muchas actividades sugeridas como recorrer rutas a bicicleta, emprender las rutas de senderismo por sus espacios naturales, y un sinfín de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

Isla Cristina es un destino para disfrutar a pleno. Así que si deseas disfrutar de hermosas playas y los mejores espacios naturales en tus próximas vacaciones, no lo dudes más. Lo mejor de Huelva espera por ti.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario