0

Las mejores rutas culturales de Huelva

Publicado por el .

huelva

La mayor parte de los turistas que realizaron viajes a España quedaron encantados con las magníficas rutas que propone Huelva. Esta deslumbrante región pone a disposición de sus visitantes las más interesantes rutas de interés cultural. A continuación conoceremos algunos de los mejores itinerarios:

Ruta de los castillos: Esta ruta les permite a los viajeros descubrir e integrar una gran variedad de elementos culturales, naturales y artísticos. A través de un emocionante viaje, los paseantes podrán conocer localidades como Cortegana, Cumbres de San Bartolomé, Cala, Almonaster la Real, Santa Olalla de Cala, entre muchas más.

huelva2

Ruta de la Sierra Central: Aracena, Linares de la Sierra y Santa Ana la Real son algunas de las localidades que asombrarán a los viajeros con su patrimonio histórico y cultural. Merecen especial atención el Museo de Arte Contemporáneo en Aracena, la Iglesia de San Marcos en Alájar y los Chorros de Joyarrancón en Santa Ana la Real, una maravillosa cascada que recrea a todos los visitantes.

Entre otras de las rutas más atractivas que propone Huelva se destacan: la Ruta de la Sierra Oeste y la Ruta de la Sierra Este.

Hazte una escapada el próximo fin de semana y descubre los encantos de Huelva.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario